View Cart0 items / $0.00

ENVIOS A LATINOAMERICA

Colores de Carol es una compañía familiar que inició hace 8 años con la intención de ofrecer productos exclusivos y de calidad. Nuestra meta es seguir creciendo y en un futuro cercano aumentar nuestra producción, sin embargo por ahora solo elaboramos cantidades limitadas.

Nuestros esmaltes son elaborados a mano con mucha dedicación, por eso cuidamos de no excedernos en nuestros compromisos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Recomendamos que si estás interesados en nuestros productos visites nuestra página web www.coloresdecarol.com, allí encontrarás el catálogo, listas de precios, condiciones de envíos y los países hasta donde llegamos.

Aunque hacemos envíos internacionales, existen países en los que el servicio postal de Estados Unidos tiene sus limitaciones. Si usted tiene un casillero en alguna compañía de envíos que le lleva el paquete a su país, puede usar esa dirección y ponerse en contacto con ellos.

Debido a la gran cantidad de mensajes que hemos recibido de Venezuela, Colombia y Centroamérica, queremos informarles que estamos trabajando para que en los próximos días podamos contar con un distribuidor para estos países.

Ya desde hace tiempo tenemos distribuidores en Europa, Reino Unido, Holanda y Rusia. Pero por los momentos no tenemos la capacidad de cubrir todos los países.

Muchas gracias a todos por su interés en mis productos, aprecio mucho sus muestras de apoyo.